sábado, 8 de diciembre de 2007
HOY ES AQUEL DIA EN QUE DEJA DE SER UN DIA COMO HOY
Hoy es uno de esos días en que degustaría una mordida de roca, un poco de viento que beber un tanto de arena en los bolsillos y otro tanto de agua en mi sombrero.
Hoy es un día de aquellos en que los zapatos se encuentran gastados y las prótesis ya no resisten el peso de elefantes malabaristas.
Hoy es un día de eso en que los ojos conjuntivizados nublan por completo los oídos colapsados de luz.
hoy es un día de aquellos en que corro y corro y sigo corriendo pero los pies torpes no hacen nada mas que detenerse.
Hoy es un día de aquellos en que llueve, de arriba hacia abajo, en que el sol si calienta, , los árboles dan sombra y los pájaros si cantan. Hoy es un día de eso en que las cosas mas normales lo siguen siendo
Hoy es un día de eso, en que los dedos teclean como es costumbre la gramática de una corraza blanda e invisible.
Hoy es un día de esos en que espero que toquen mi puerta y aparezcan los labios tiernos de un amor infantil.
Hoy es un día de eso, hoy es aquel día en que deja de ser un día como hoy
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Creo haber encontrado la forma de canalizar los sentimientos rabiosos producidos desde las entrañas oscuras de mi alma enferma; la posibilidad de escribir lo que sucede en mi mente siniestra, hace sobresalir el sentimiento de libertad que se conquista a medida que se limpia el camino y se avanza mirando de frente a quienes acompañan esta procesión, sin rabias, sin celos, sin obsesiones, sin malos entendidos, sin sentimientos encarados, sin nostalgias olvidadas, sin espacios reemplazados, cada cual en su lugar que no ha estado libre de malos presagios, pero que se han aprendido a tolerar y aceptar, cada cual en su contexto, en su mundo, en su historia, en su mirada. “Aceptar”, es la clave para esta persona criticada en presencia y ausencia de sus malos y buenos modales, exigencia de las verdades disfrazadas que niega ocultar sin apresurar el parto de lo inevitable que se desenvuelve en las también mentes siniestras de quienes la acompañan y acorralan en su camino.
-- hoy es un dia como el tuyo, pero sin lluvia, sin esperas y sin pajaros cantando, definitivamente no es igual a los otros dias; faltas tu --
a ver... porque tanta alegria y amorr??? me perdi de algo??? mmm
Publicar un comentario